Blogia
KroyVane

BIENVENIDOS A KROYVANE

BIENVENIDOS A KROYVANE

                     Mi nombre es Carolina Monsalve, tengo 17 años, estudio en el Liceo San Felipe A-50 de Arauco. Este es mi ultimo año y antes de salir para poder continuar con mis sueños, quiero divertirme para llevar buenos recuerdos. Me gusta mucho salir con mis amigas y compartir con mi familia. Me considero una chica simpática y agradable. Mis intereses son que por medio de este blog yo podre conocer mas acerca de la literatura y asi enriquecer mis conocimientos.Guiño

                     Mi nombre es Vanessa Valenzuela,tengo 17 años,estudio en el liceo A-50 San Felipe de Arauco en el cual curso 4ºmedio,a futuro quiero y deseo poder seguir estudiando para poder asi concretar todos mis sueños y anhelos.Una de las tantas cosas que me gusta hacer es salir,divertirme y por sobre todo disfrutar con mis amigos mas cercanos. El mayor interes que tengo en participar de este blog, es de una forma u otra acercarme a la literatura a travez de las palabras el y pensamiento.  Sonriente

              El objetivo de nuestra asignatura es Literatura e identidad, y por medio de esta se intentara conocer y tener más conciencia denuestra realidad, en la sociedad actual, y así por medio de nuestras opiniones y las del resto de ustedes poder llegar a un concenso en cuanto a como es principalmente la situacion entre los hombres y las mujeres.

 

6 comentarios

alejandro -

+ o - no + , pero lo unico q salva es la jotito ....no mentira esta bm bueno es de esperar que les vaya bm chauu..

Julio -

pienso igual que el amigo, ya que la educacion estaba muy aburrida y era necesario que ya se preocuparan de hacer algo por mejorarla,estan buenas las citas y aunque sea hombre les encuentro la razon

carlos -

hola chika esta bueno tu espacio. me parece muy positivo que la educación se mejore haciendo clases mas interactivas con el mundo, yo también tengo blog pero en otra pagina...
adios que le vaya bien llamame, porque te echo de menos. kleta
xd. estan buenos los temas tambien.

Xhavez -

ee chikas"!!!! jaja ta bueno si yo fuera la profe merecidamente tendrian un 4.9 xd bueno con estos blog no voy atener q estudiar para la prueba de filosofia mmm.. ta lindoo un 7.0, xaooo bellas.

violeta -

Chicas: Avancen plis!!

Violeta -

Chicas : Buena presentación, no olviden subir sus fotografías, aunque olvidaron poner los objetivos de la asignatura ,también falta la interpretación y análisis de las citas célebres, el reconocimiento de estéreotipos y las marcas de género de las mismas.