Blogia
KroyVane

TESTIMONIO DE HECHO SOBRENATURAL

TESTIMONIO DE HECHO SOBRENATURAL

“Había caído la noche y como de costumbre, me encontraba en mi cuarto junto a mis hermanos, cuando una noche desperté y escuche que por el techo de la pieza pasaba alguien corriendo rápidamente. Lo escuchamos varias noches, tomaba desde la casa contigua, saltaba a la nuestra corriendo rápidamente y desaparecía al final de la casa; en un principio pensamos que era un niño, pero como era de noche esa posibilidad era nula, además los pasos eran aún mas cortos se escuchaban claramente, permitidos por el silencio de la casa. Un día fui a la casa de mi suegro y tome la calavera de un animal, entonces la puse entre ambas casas afirmada de una estaca. Llegó la noche y esperamos en silencio, cuando de pronto escuchamos que se aprontaba a tomar carrera y en el momento que salto a nuestra casa se encontró con la calavera y lo escuchamos caer fuertemente. Después de esto nunca más volvió a suceder”.

 

0 comentarios